null: nullpx
Pink

Pink se ofrece a pagar multa de selección noruega de balonmano de playa por usar shorts

La celebridad estadounidense mostró su apoyo a la selección escandinava al negarse a usar bikini para competir,
26 Jul 2021 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cantante Pink se ofreció a pagar la multa de 1764 dólares que recibió la selección femenil noruega de balonmano de playa por usar shorts en vez de la parte inferior de un bikini para competir en los juegos europeos.

Por medio de sus redes sociales, la estadounidense de 41 años se pronunció: "Estoy muy orgullosa del equipo femenil de balonmano noruego por protestar contra unas reglas muy sexistas acerca de su uniforme. La federación europea de balonmano debería ser multada por sexismo. Bien por ustedes, señoritas. Estaré muy contenta de pagar la multa por ustedes".

Las jugadoras decidieron cambiar la parte inferior de su uniforme para sentirse más cómodas, reportan medios de aquel país.

El presidente de la federación noruega de Voleibol también se pronunció y señaló que "en el 2021 esto ni siquiera debería ser un problema", mientras que el ministro de deporte y cultura de la misma nación g que la penalización " es completamente ridícula, es necesario un cambio de actitud en el machista y conservador mundo del deporte internacional".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pinkbalonmano