null: nullpx
Fantasy

Paolo Goltz y Néstor Vidrio, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 11

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
17 Mar 2016 – 1:28 PM EDT

La Jornada 11 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Querétaro Vs. Chiapas en la Corregidora, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Fueron 4 jugadores los que fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de Fútbol, los cuales no podrán ayudar a sus respectivos equipos a conseguir la victoria en la fecha 11.

El primero en la lista es Mauro Cejas, de Puebla, quien fue sancionado con un partido al faltarle al respeto a los oficiales del encuentro entre la "Franja" y Cruz Azul.

El partido entre las Chivas y el América dejó el saldo de un jugador por equipo suspendido, por parte del Rebaño Sagrado fue Carlos Cisneros, castigado un partido al ser culpable de juego brusco grave, mientras que del equipo de Coapa fue Paolo Goltz, sancionado por la misma causa.

Por último, el defensor de Dorados, Néstor Vidrio, fue sancionado con 1 juego al ser culpable de conducta violenta.

No olvides que William da Silva, de América, todavía no podrá participar con las Águilas, ya que aún le falta 1 partido de los 3 que fue castigado.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:FantasyFútbolAméricaPueblaDorados

Más contenido de tu interés