null: nullpx
Más Deportes

Ottawa Senators reportan primer caso de coronavirus en la NHL

La franquicia notificará a todos aquellos que entraron, o pudieron haber entrado, en contacto.
19 Mar 2020 – 08:15 PM EDT

Un miembro no identificado de la plantilla de los Ottawa Senators se convirtió en el primer jugador de NHL en dar positivo por coronavirus, informó el club canadiense.

En un comunicado emitido la noche del martes en su sitio electrónico, los Senators explicaron que el jugador se encuentra en aislamiento después de mostrar síntomas leves de la enfermedad.

"Los Ottawa Senators están en el proceso de notificar a cualquiera que haya tenido estrecho contacto con el deportista y están trabajando con nuestro equipo de doctores y oficiales de salud pública", dijo la franquicia.

"Como resultado de este caso positivo, se solicita a todos los miembros de los Ottawa Senators que permanezcan aislados, que monitoreen su salud y busquen consejo de nuestro equipo médico", agregó.

La NHL suspendió su temporada la semana pasada después de que autoridades sanitarias recomendaran que se cancelaran los eventos con 50 personas o más durante los próximos dos meses, como medida para frenar la expansión de la pandemia.

En el momento de la suspensión, los Senators tenían el segundo peor récord de la NHL con 25 victorias y 62 puntos en 71 partidos disputados.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.