null: nullpx
Automovilismo

Orlando Terranova lidera los autos en el Rally Dakar

Fernando Alonso pierde tiempo significativo por un accidente.
6 Ene 2020 – 12:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Rally Dakar empezó a tener movimientos en la tabla general en la etapa 2 de la carrera más demandante del mundo.
Crédito: Cortesía Dakar Rally

El Rally Dakar llegó a su segunda etapa, una llena de sorpresas y movimientos porque aún sigue siendo un tema el asunto de la navegación en la que varios pilotos cometieron errores y perdieron tiempo, pero otros, por la experiencia, recuperaron en la tabla general.

MOTOS.
Las dunas no fueron sencillas para nadie y Ross Branch logró victoria en la etapa por delante de Sam Sunderland que recuperó para encaramarse en el liderato general con el segundo lugar de la etapa de este lunes y con Pablo Quintanilla en tercero y segundo de la general, tienen trabajo que hacer si es que se quieren escapar de Matthias Walkner que va cuarto y el tercero que es Kevin Benavides.



AUTOS.
El drama alcanzó a Fernando Alonso en su segundo día de competencia, pues aunque fue el tercero más rápido en el primer punto de referencia, poco más adelante perdió una rueda y sufrió daño importante en la suspensión con lo que perdió valioso tiempo y cayó al final de la etapa.

Ahora el ganador fue Giniel de Villiers, seguido de Orlando Terranova, quien ayer se quejaba de que Fernando Alonso no le había dejado rebasarle en un tramo de 50 kilómetros y le iba a enseñar cómo se convive en el Rally, con el segundo lugar, Terranova se sube al liderato general por delante de Carlos Sáinz y Nasser Al Attitah.

Stephane Peterhansel sufre con su cambio de navegante, pues no es su esposa y para agravar las cosas, sus problemas con el volante le dificultaron la etapa.



QUADS
Ignacio Casale ya lo había dejado claro desde el primer día, venía por sus fueros y para dominar la prueba y aunque falta mucha competencia, sigue liderando, tanto la etapa como la general, pero también está Rafal Sonik, un polaco experimentado que no ha dejado de perseguirle y que se encuentra pisándole los talones. Giovanni Enrico quiere acercarse para que entre los dos chilenos, puesan hacer frente a Sonik.

CAMIONES
El bieloruso Siarhei Viazovich sigue adelante en el día dos, con lo que mantiene el liderato general y la verdad es que así como Dmitri Sotnikov y Adrei Karginov acabaron la etapa, así van en la general también, escapándose poco a poco del ruso y leyenda de los camiones del Dakar Eduard Nikolaev y el checo Alez Loprais

SSV
En los Boogies Francisco López encabeza la general seguido por el norteamericano Casie Currie y Juan Antonio Hinojo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés