null: nullpx
Fantasy

Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
28 Jul 2016 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oribe Peralta, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3 Crédito: Mexsport

La Jornada 3 del Apertura 2016 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Xolos Vs. Chivas en el estadio Caliente, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

La Jornada 2 arrojó únicamente a un sancionado por la Comisión Disciplinaria, este jugador no podrán ayudar a su equipo ni sumar puntos en el Univision Deportes Fantasy.

Se trata de Jesús Alberto Dueñas, de Tigres, quien fue culpable de juego brusco grave, por lo que se perderá el juego de este fin de semana.

Por otra parte, los equipos que prestaron a sus jugadores para la Selección Olímpica tampoco sumarán puntos.

Entre ellos están:

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca) y Manuel Lajud (Xolos).

Defensas: José Javier Abella (Santos), Erick Aguirre (Pachuca), César Montes (Monterrey), Carlos Salcedo (Chivas), Jordan Silva (Toluca) y Jorge Torres Nilo (Tigres).

Medios: Rodolfo Pizarro (Pachuca), Víctor Guzmán (Pachuca), Erick Gutiérrez (Pachuca), Michael Pérez (Chivas), Carlos Cisneros (Chivas) y Alfonso González (Monterrey).

Delanteros: Hirving Lozano (Pachuca), Oribe Peralta (América) y Marco Bueno (Chivas).

Quien se suma a esta lista es el colombiano Dorlán Pabón, quien también va a los Juegos Olímpicos de Río con su selección.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés