null: nullpx
Héctor Herrera

Oporto entrega a Héctor Herrera y Jackson Martínez premios al 'Dragón de Oro' del año

El club portugués reconoció la temporada de los futbolistas mexicanos y colombiano
18 Jun 2015 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
OPORTO, Portugal - El futbolista mexicano Héctor Herrera fue reconocido por su club el Oporto con el Dragón de Oro, premio que otorga anualmente el equipo portugués a sus jugadores más destacados de la temporada, en esta ocasión por su rendimiento en la campaña 2014-15 en la categoría del mejor jugador del año.

Herrera fue pieza clave para que el conjunto luso llegará hasta los cuartos de final de la Champions League y peleará hasta el final por el título de campeón de la Primeria Liga de Portugal. Por tal motivo el mexicano fue distinguido con el reconocimiento anual mientras que el colombiano Jackson Martínez fue considerado como el Atleta del Año para el club.

Los Dragones no se otorgan con facilidad y en esta ocasión el 'Zorro', ex volante del Pachuca y seleccionado nacional por México, fue honrado con el galardón como mejor jugador del año del Oporto que la institución entrega anualmente al más destacado de su plantilla.
Durante la campaña que acaba de concluir, ‘HH’ disputó 46 partidos, convirtió siete goles y repartió 11 asistencias, lo que le ayudó a elevar su valor en el mercado a 15 millones de euros.
 
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Héctor HerreraJackson MartínezFC Porto

Más contenido de tu interés