null: nullpx
Bastian Schweinsteiger

Ni a la MLS ni a Qatar ni a China: Schweinsteiger es pretendido en Brasil

El estratega del mítico Santos, Dorival Junior, ha declarado públicamente que van por el mediocampista del Mánchester United congelado por Mourinho.
27 Nov 2016 – 5:41 PM EST

“Es mi intención que un jugador con la historia de Bastian Schweinsteiger juegue en nuestro club”, declaró el entrenador del Santos a los reporteros de cancha tan pronto acabó el duelo que su escuadra sostuvo con el Flamengo de Río de Janeiro.

Los más de 15 millones de dólares de salario por temporada que percibe el alemán en el Mánchester United son la principal razón para que el club inglés intente desprenderse de este futbolista que no existe para José Mourinho. Sin embargo, esos mismos más de 15 millones de dólares se antojan como más de 15 millones de razones para pensar que el Santos no podrá costear la ficha de ‘Schweni’.


Por la Serie A de Brasil han pasado durante los últimos años figuras de talla internacional como el holandés Clarence Seedorf (Botafogo), Diego Forlán (Internacional de Porto Alegre) y Carlos Tévez (Corinthians). Los clubes más populares de Brasil pueden costear grandes fichajes gracias a lucrativos contratos de televisión.


Con 32 años de edad, Schweinsteiger ha publicado en sus redes sociales que el United será su último equipo en el balompié europeo. Ligas como la Major League Soccer o la Súper Liga de China pueden pujar por hacerse de los servicios del campeón teutón, quien también hizo público su retiro de la ‘Mannschaft’.

Más contenido de tu interés