null: nullpx
NFL

NFL multa a tres head coaches; suma más de un millón de dólares

Esto debido a no hacer un uso correcto de cubrebocas. Además, los clubes de cada entrenador también fueron multados.
21 Sep 2020 – 10:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vic Fangio. Crédito: AP

La NFL ya tiene a sus primeros sancionados por no hacer uso correcto de cubrebocas y se trata de una tercia de head coaches, quienes deberán pagar, cada uno, 100 mil dólares.

Vic Fangio, de Denver; Pete Carroll, de Seattle; y Kyle Shanahan, de San Francisco son los estrategas que deberán pagar dichas sanciones, pues no portaron de forma adecuada el cubrebocas. Esto, a consideración de las autoridades de la NFL, podría influir en la propagación de corinavirus dentro de los estadios.

Pero no solo los head coaches fueron multados, sino también cada uno de sus equipos con la cantidad de 250 mil dólares, de acuerdo a ESPN. Esto da un acumulado total de 1.05 millones de dólares en multas, únicamente por no usar la mascarilla como está estipulado en el reglamento.

Cabe recordar que en días anteriores, Kansas City Chiefs informó que uno de los aficionados que asistió al partido contra Panthers, dio positivo por coronavirus tras el cotejo, por lo que las medidas de sanidad cada vez son más extremas.

Cargando Video...
Aficionado que fue al estadio de los Chiefs dio positivo en COVID
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés