null: nullpx
Neymar da Silva Santos Júnior

Neymar desestimó incidente con árbitro del Brasil-Colombia

El atacante del Barcelona descartó insultar al juez chileno
23 Jun 2015 – 04:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


El delantero Neymar, quien fue sancionado por cuatro partidos, rechazó que hubiera un incidente en los túneles, tras el partido ante Colombia en la Fase de Grupos de la Copa América.

“Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado”, señaló el jugador, en una entrevista a un canal brasileño.

Destacó que “se inició un lío porque llegaron los agentes de seguridad y pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad era, pensando yo qué sé, que iba a pegarle o lo que sea, acabó creándose todo eso”.

El atacante del Barcelona descartó insultar al juez chileno y tras la suspensión eligió dejar la concentración por una decisión familiar.

“Hablé con mi padre y después le transmití lo que pensaba Dunga y a Gilmar Rinaldi (Coordinador de selecciones de Brasil) y ambos estuvieron de acuerdo", expresó.

A pesar de su ausencia, Neymar confía en que sus compañeros podrán lograr el título en Chile.


"Contra Venezuela se demostró que podemos ganar partidos y sí creo que podemos ganar la Copa América”, dijo.

Enfatizó que Brasil está lleno de grandes jugadores, “tengo total confianza en los futbolistas que están allí, todos son titulares en sus clubes y seguro que responderán de forma satisfactoria", sentenció.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Neymar da Silva Santos JúniorCopa AméricaBrasil

Más contenido de tu interés