null: nullpx
Boxeo

Nacho Beristain prefiere ver futbol antes que una pelea de Canelo

El entrenador mexicano aseguró que la carrera de Saúl Álvarez ha crecido; sin embargo, considera que sus pleitos son predecibles por lo que opta por seguir otros deportes.
7 Oct 2021 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ignacio Beristain, legendario entrenador mexicano de boxeo, aseguró que no es muy afecto a seguir las peleas de Saúl 'Canelo' Álvarez, sobre todo porque se han vuelto predecibles, razon por la cual prefiere disfrutar de un partido de futbol antes que sentarse a ver un pleito del mexicano, quien peleará ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

“A veces me quedo viendo el futbol. A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?", dijo en entrevista para Izquierdazo.

Beristain, quien ha forjado peleadores de la talla de Juan Manuel Márquez, asegurò que en su próxima pelea el Canelo no tendrá oponente y ocurrirá lo mismo que con Billy Joe Saunders, a quien venció en ocho rounds, además, considera que en este momento la división de las 168 libras no está en su mejor momento.

“El peleador al que va a enfrentar (Caleb Plant) no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo. El otro que peleó con él (Saunders) ni todo el show que estuvieron haciendo; realmente no valió la pena. Esta pelea llegó en un momento en que la división está muy por debajo”.

Finalmente, Don Nacho no demeritó el crecimiento del Canelo, incluso también elogió a Eddy Reynoso, quien prácticamente se ha encargado de entrenarlo durante toda su carrera, pero reiteró que no tiene interés en volver a ver un pleito del tapatío.

“Vi un par de peleas y nada más; luego no quise volver a ver ninguna, y no he visto ninguna. La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador, ese hombre con las facultades que tiene de que ha mejorado ha mejorado", sentenció.

Cargando Video...
Rudo en el ring, adorable como papá: los momentos más tiernos del 'Canelo' con su hija Fer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés