La empresa Dorna, organizadora de los Mundiales de motociclismo de velocidad, informó que el circuito de Silverstone seguirá siendo los próximo tres años el escenario del Gran Premio de Gran Bretaña.
Mundiales de MotoGP se correrán en Silverstone, los tres próximos años
El escenario repetirá para el Gran Premio de Gran Bretaña, que en 2018 se correrá del 24 al 26 de agosto.
Por:
TUDN

NORTHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 27: John McPhee of Great Britain and British Talent Team leads the field during the Moto3 race during the MotoGp Of Great Britain - Race at Silverstone Circuit on August 27, 2017 in Northampton, England. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)
Imagen Getty Images
"Dorna Sports se complace en anunciar que el circuito de Silverstone seguirá siendo la sede de la ronda británica de los Mundiala de MotoGP los próximos tres años", señala la empresa española en un comunicado.
"La cita de 2018 tendrá lugar durante el fin de semana del 24 al 26 de agosto, y el contrato asegurará el futuro de MotoGP en el Reino Unido tras la cancelación del acuerdo con el circuito de Gales", agrega.
Relacionados:






























.jpg&w=1280&q=75)

