null: nullpx
Deportes

Mourinho se pierde el gol del Chelsea ante el Liverpool por reclamar

El técnico portugués no pudo observar la gol de Ivanovic ante el Liverpool por estar reclamando una decisión arbitral.
27 Ene 2015 – 07:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chelsea consiguió su pase a la final de la Copa de la Liga luego de que vencieran 1-0 al Liverpool con gol del serbio Ivanovic, pero el técnico de los ‘Blues’ se perdió ese gol por estar reclamándole una decisión arbitral al cuarto asistente.

Mientras Mourinho se encontraba reclamando, cayó el gol del Chelsea, y Stamford Bridg estalló por la anotación así que el técnico volteó inmediatamnete a la cancha con una cara de desconcierto y no supo si festejar o quedarse parado en el área técnica.

Su cuerpo técnico corrieron hace él para abrazarlo pero Mourinho siguió protestando una decisión arbitral y dejó que su equipo celebrara.

Pero al final del partido Mourinho si festejó con todo el pase a la final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés