null: nullpx
Deportes

Mónaco empata 1-1 ante Evian con gol de Falcao, París SG podría escaparse

El Mónaco continúa sin enderezar el rumbo y sólo pudo empatar 1-1 en casa contra el Evian, en el partido que abrió la jornada de la Ligue 1 francesa.
8 Nov 2013 – 04:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Mónaco continúa sin enderezar el rumbo y sólo pudo empatar 1-1 en casa contra el Evian, este viernes en el partido que abrió la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde el colombiano Radamel Falcao marcó, pero sin poder guiar a los suyos al triunfo.

El Evian consiguió incluso adelantarse en el marcador con un gol del danés Daniel Wass en el 20, pero el 'Tigre' Falcao firmó el empate 1-1 en el 27.

Falcao firmó su noveno gol de la actual temporada liguera en Francia, igualando en lo alto de la tabla de máximos anotadores con el uruguayo Edinson Cavani, del París Saint-Germain.

El Mónaco suma ahora 26 puntos y se mantiene tercero. Empató provisionalmente con el Lille (2º) y quedó a dos del líder París Saint-Germain, aunque ambos podrían ampliar la diferencia con sus partidos del sábado, ante Guingamp (10º) y Niza (11º), respectivamente.

Los monegascos continúan perdiendo fuerza, después de haber encadenado dos derrotas en los anteriores partidos, primero ante el Reims (1-0) en la Copa de la Liga y luego contra el Lille (2-0) en la Ligue 1.

Este empate, el quinto de esta liga, es un resultado decepcionante, contra un Evian que es duodécimo y que llegaba al estadio Luis II, eso sí, tras ganar sus tres últimos partidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés