null: nullpx
Boxeo

Moi Fuentes fue operado y el gremio boxístico pide por su salud

El boxeador tuvo que ser intervenido, se reporta estable y las próximas 72 horas serán determinantes; Mauricio Sulaimán y Eddy Reynoso pidieron unión y oraciones.
17 Oct 2021 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Moisés Fuentes fue intervenido quirúrgicamente luego del nocaut que sufrió anoche a manos de David Cuellar, en Cancún. El pugilista fue trasladado de inmediato al hospital para ser valorado y decidieron que necesitabana actuar de inmediato y ahora tendrán que esperar un periodo de 72 horas para determinar su estado de salud aunque de acuerdo con Pepe Gómez, presidente de Cancún Boxing, por ahora Moi se encuentra estable.

"Ayer fue intervenido, de la arena fue trasladado al hospital Amerimed, en Cancún, uno de los mejores de la ciudad. Fue intervenido, está estable en este momento, está bien y estamos esperando las 72 horas que nos pide el doctor para tener un diagnóstico más preciso. Me encuentro en el hospital en este momento, acompañando y apoyando en todo lo que se necesita", dijo para TUDN.

Ante esta situación la comunidad del boxeo se ha unido para pedir por la salud del nacido en la Ciudad de México, tal es el caso de Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien en sus redes sociales dio a conocer la situación y pidió oraciones por la recuperación del excampeón del mundo.

"Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación", publicó el dirigente mexicano.

Otro que también ha estado atento a la situación es Eddy Reynoso, entrenador mexicano quien confirmó que la situación es delicada por lo que también llamó a pedir por la salud de Fuentes. A este llamado se sumó Saúl 'Canelo' Álvarez, quien no escribió ningún mensaje pero replicó lo escrito por su coach.

"Para toda la comunidad del boxeo hagamos una cadena de oración por la recuperación de nuestro amigo moi fuentes que está delicado de salud después de su pelea de anoche", escribió el entrenador del Canelo.

Cargando Video...
Nominan a Eddy Reynoso para el Premio Nacional de Deportes en México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés