null: nullpx
Lucha Libre

Místico y Fugaz, finalistas de la gran alternativa

El Príncipe de Plata y Oro junto a Fugaz triunfan en la Arena México y los Guerreros Laguneros retienen sus títulos.
5 Oct 2019 – 2:16 AM EDT

La Arena México registró una buena entrada para la primera fase del Torneo de la Gran Alternativa 2019 donde la dupla conformada por el Príncipe de Plata y Oro Místico y Fugaz vencieron a los favoritos del público Dulce Gardenia y Volador Jr. luego de aplicar la mística sobre el depredador del aire.

Abrieron la eliminatoria Terrible y el Coyote quienes dejaron en el camino a Grako y Mephisto, después Volador Jr. y la sensación Dulce Gardenia eliminaron al experimentado Mister Niebla y Espíritu Negro.

Mientras que Místico y Fugaz sufrieron mucho para despachar a Stuka Jr. y Arkalis. En la otra llave Último Guerrero acompañado por Difunto sorprendieron a Retro y Diamante Azul.

En la ronda de semifinales, Volador Jr. y el exótico Dulce Gardenia domaron al Coyote y Terrible para citarse en la final con el Príncipe de Plata y Oro y Fugaz quienes despacharon en dos minutos a la experimentada dupla del Guerrero y Difunto.

Exitosa defensa de los Guerreros Laguneros

En la batalla estelar Euforia y Gran Guerrero demostraron ser la mejor pareja del CMLL al defender exitosamente los campeonatos ante unos aguerridos Niebla Roja y Ángel de Oro que sucumbieron por tercera ocasión ante el delirio de la afición.

Al final de la batalla los monarcas exigieron a los Hermanos Chávez una batalla de máscaras contra cabelleras en cualquier arena del CMLL.

Templario y Soberano se enfrascan en una gran guerra

Luego de que hace dos semanas terminaron empatados en el match relámpago, Soberano Jr. y Templario se enfrascaron en un gran mano a mano que mantuvo al público al borde de la butaca, el triunfo se lo llevó el luchador rudo luego de aplicar una variante de suplex después le enterró las rodillas en la espalda y solo esperó la cuenta de tres para proclamarse vencedor .

Al final el Soberano tomó el micrófono y sentenció a su rival del próximo domingo por el campeonato nacional welter.

“Soberano eres un buen luchador, te gané en el centro del ring y el domingo vamos mano a mano por tu campeonato y habrá nuevo campeón”, sentenció Templario.

De inmediato el gladiador técnico le contestó y lanzó un nuevo reto.

“Templario claro que me ganaste, fue una gran demostración y el domingo tenemos una cita por el campeonato nacional y pase lo que pase después te apuesto lo que quieras, máscara contra máscara”, finalizó.

Por otra parte en la segunda lucha de tercias de la velada, Rey Cometa fue el encargado de llevar a la victoria a sus compañeros técnicos Guerrero Maya y Esfinge ante los rufianes Dark Magic, Okumura y Vangellys.

En la lucha de amazonas que abrió el cártel de los viernes espectaculares, Reyna Isis y la Seductora dictaron cátedra de castigos en el ring y se llevaron el triunfo ante Silueta y la Magnífica.


RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés