null: nullpx
Deportes

Mirando la Jugada: Exceso de velocidad en Miami

Este domingo concluyeron las acciones en el Homestead-Miami Speedway a todo motor y hasta con un poco de fuego en la pista.
18 Nov 2013 – 08:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

por José Luis Nápoles

Este domingo concluyeron las acciones en el Homestead-Miami Speedway a todo motor y hasta con un poco de fuego en la pista.

Paul Menard sufría con una llanta incendiada, y cuando su equipo técnico intentaba auxiliarle, una explosion dejaba a todos sin respiración. Por suerte fue solo parte del drama, y la candela no llegaba al techo, ni la sangre al río.

Habia mucho público siguiento el final de la temporada 2013, para ver a Jimmie Johnson alcanzar su sexta corona en ocho temporadas, acabando con los sueños de Matt Kenseth, que esperaba una debacle del bien llamado # 1 de la Copa Sprint en los últimos años. Ha sido sin duda líder, genio y figura, llegando con buena ventaja al Sur de la Florida donde solo se dejó llevar con el impulso para imponerse por 19 puntos de ventaja, encima de Kenseth.

Este domingo terminaba en el puesto 23, y con ello le bastaba. Ahora Johnson busca la marca de siete títulos, en poder de Richard Petty y el fallecido Dale Earnhardt.

Denny Hamlin triunfó en la carrera, representando esta su primera victoria del presente 2013.

Entre “los nuestros”, el colombiano, Juan Pablo Montoya concluía en el escaño 18, en lo que además fue su despedida de la serie NASCAR, ahora que se traslada a la especialidad IndyCar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés