null: nullpx
NFL

Miami está lista para recibir el Super Bowl 2020

La Capital del Sol será por sexta ocasión la sede del Súper Bowl LIV, el evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos.
22 Ene 2020 – 11:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si algo tienen claro los habitantes de Miami es que llegarán cientos de visitantes para observar la edición número 54 del Super Bowl, que en la temporada número 100 enfrentará a dos equipos: San Francisco 49ers, que de ganar el título podría alcanzar a Nueva Inglaterra y Pitsburgh con seis campeonatos; mientras que los Kansas City Chiefs regresan a una final del fútbol americano tras ganar por última ocasión en 1970.

Será el día de las reuniones familiares, ya que éste es un espectáculo que aprovechan los estadounidenses para fortalecer la unión. Hombres y mujeres acudirán al escenario para observar, ya sea desde las gradas, desde los alrededores del Hard Rock Stadium o simplemente se quedarán en casa para ver el juego a través de la señal de TV.

Sin duda esta será una semana clave en la que además se agotará la boletería, cientos de fanáticos buscarán asegurarse, al costo que sea, un puesto en el escenario que tiene capacidad para 75,740 aficionados.

Todo lo que debes saber del Super Bowl 2020:

  • Super Bowl LIV (Edición 49).
  • Equipos: Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers
  • Fecha: domingo, 2 de febrero 2020.
  • Hora: 6:30 PM (EST).
  • Escenario: Hard Rock Stadium.
  • Capacidad: 75,740 aficionados.
  • Espectáculo de medio tiempo: JLo y Shakira.
  • Super Bowl 2020 en vivo: Liveblog TUDN.


Esta semana se publicaron los precios de las entradas las cuales varían desde los $5,900 hasta los $15,700, costos que seguramente se incrementarán el doble y hasta el triple del valor con la reventa de entradas.

En Miami, los lugareños aseguran que la ciudad va a colapsar y es que no hay ciudad que no se vea en esta situación cada año durante la celebración del evento deportivo más importante de todos en Estados Unidos.

La ciudad espera cerca de 150,000 visitantes y hay disponibilidad para alojar a más de 300,000 personas en los hoteles, los alojamiento se estiman que podría dejar más de $90 millones de dólares en ganancias.

Las tarifas de los hoteles aumentan entre los $250 y los $300 por noche para el día del Super Bowl LIV. Sin embargo, hay para todos los gustos hay casos de personas que ya pagaron $20,000 por una noche en un hotel ubicado dólares en Brickell, claro que estos paquetes incluyen la entrada a la final del Super Tazón, comida y transporte.

Otros tan solo aprovecharán la ocasión para disfrutar en casa, asegurándose la comida rápida en los locales comerciales cercanos a su residencia o simplemente será el escenario perfecto la para compartir un asado con la familia, amigos o vecinos. Por supuesto, ya hay grupos que se programaron para compartir en los alrededores del estadio y de esa forma no perderse la celebración.

Pero la fiesta del Super Bowl 2020 no solamente se vivirá el próximo 2 de febrero, para esto los organizadores se han asegurado que el espectáculo pueda llegar a más personas, sobre todo para aquellos que no tendrán la oportunidad de conseguir un puesto en el Hard Rock Stadium.

Desde este sábado y hasta el 1 de febrero el centro de convenciones de Miami Beach y sus 46,000 m² dejarán oportunidad para que los asistentes puedan jugar virtualmente contra sus jugadores favoritos y disfrutar de la exhibición de los 53 anillos de la NFL.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLSuper BowlNFL Seasons

Más contenido de tu interés