null: nullpx
Juegos Panamericanos

México inició su participación en Lima 2019 con derrotas en el voleibol de playa

Duplas varonil y femenil de la delegación mexicana, sufren descalabro en Juegos Panamericanos Lima 2019.
24 Jul 2019 – 3:32 PM EDT

Este miércoles iniciaron las actividades de los Juegos Panamericanos en Lima y lo hicieron con actividad del voleibol de playa, donde los combinados varonil y femenil sufrieron derrotas en sus enfrentamientos que indican el inicio de actividades de los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

Voleibol de playa varonil.

El dúo integrado por Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros, cayeron ante la pareja chilena de Marco y Esteban Grimalt en el primer día de enfrentamientos deportivos sobre la arena del Estadio de voleibol de playa.

El primer juego fue para el combinado de Chile por 21-15 pero para el segundo partido, los mexicanos lograron revertir el resultado para empatar la serie por resultado de 16-21. El tercer juego y definitivo fue para los chilenos al lograr 15-10, lo que a la postre se convirtió en la victoria total de 52-46.

Sus siguientes encuentros en la ronda preliminar serán este jueves 25 enfrentando al combinado de Canadá, mientras que el viernes 26 deberán celebrar su encuentro contra la pareja de Nicaragua en Grupo D, que al momento tiene a Chile y Canadá con dos unidades mientras que Nicaragua está con México con un punto tras el primer partido.


Voleibol de playa femenil.

Por su parte, el combinado femenil integrado por Zaira Orellana y Martha Revuelta también se enfrentaron a una pareja de Chile, María Rivas y María Mardones en la serie de partidos correspondiente al Grupo C.

En partido disputado, Chile debió invertir 23 minutos para poder vencer a la dupla mexicana por marcador de 19-21, y para el segundo juego, las cosas se complicaron de forma que en sólo 16 minutos, lograron la victoria por 15-21 en dos juegos corridos.

Este jueves se enfrentarán al combinado de Íslas Vírgenes, mientras que para el viernes tendrán una dura prueba pues deben enfrentar a la dupla de Brasil y definir las actividades del Grupo C que al momento muestra a Brasil y Chile con dos unidades, mientras que México e Islas Vírgenes tienen un punto.


Más contenido de tu interés