null: nullpx
Juegos Panamericanos

México avanza en voleibol de playa en Lima 2019

Las duplas mexicanas Virgen-Ontiveros y Orellana-Revuelta pasan a la clasificatoria de los Cuartos de Final del voleibol de playa.
26 Jul 2019 – 3:30 PM EDT

La dupla mexicana conformada por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros lograron este viernes su segunda victoria por parciales de 21-16 y 21-17 sobre los nicaragüenses Rubén Mora y Dany López, en el Grupo D del voleibol de playa, de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De esta manera, México avanzó a la ronda de eliminación directa como segundo de su sector en el Complejo de la Costa Verde, en San Miguel.

Por su parte, las mexicanas Zaira Orellana y Martha Revuelta no corrieron con la misma suerte al sufrier su segunda derrota de la justa continental al caer por un contundente 21-11 y 21-10 ante las brasileñas Angela Reboucas y Carolina Horta, en juego del Grupo C.

A pesar de perder por segunda ocasión, Orellana y Revuelta pasaron como terceras de su sector a la clasificatoria para los Cuartos de Final.

"Sabíamos que Brasil es uno de los equipos a ganar. Nosotros nos enfocamos más en hacer nuestro trabajo para seguir avanzando al siguiente partido", comentó Zaira Orellana.

Mientras que Martha Revuelta reconoció que aprendieron de sus errores y que tendrán que mejorar.

"Debemos dejar atrás estos paridos, aprender de lo que hicimos mal y mejorar lo que hicimos bien. Además de ajustarnos al partido que sigue, con un diferente equipo. Es borrón y cuenta nueva", declaró Revuelta.

En la clasificatoria de Cuartos de Final se enfrentan los segundos y terceros lugares de los grupos para avanzar.

RELACIONADOS:Juegos Panamericanos

Más contenido de tu interés