null: nullpx
Juegos Panamericanos

México alcanza el segundo lugar en natación artística

La pareja de Nuria Diosdado y Joana Jiménez logran el segundo lugar en el preliminar de rutina libre de natación artística.
29 Jul 2019 – 3:23 PM EDT

Nuria Diosdado y Joana Jiménez saltaron a las aguas del Centro Acuático para montar su rutina técnica en la competencia que se dio entre doce países para colocarse en segundo lugar de esta presentación en la prueba preliminar previo a la lucha por las medallas del próximo miércoles.

Las mexicanas fueron las terceras en aparecer en el programa tras la dupla de Argentina de Camila Arregue y Trinidad López quienes consiguieron 75.1817 puntos de parte de los grupos de jueces, después Colombia entregó su espectáculo con Estefanía Álvarez y Mónica Arango por el que recibieron 79.2052 y cuando la dupla tricolor saltó a la piscina, consiguieron liderar por un buen rato la tabla general con 86.3328.

Octavo en el orden de salida, fueron las canadienses Claudia Holzner y Jacqueline Simoneau que alcanzaron una puntuación de 89.3343 para subir a la primera posición final.

Estados Unidos con Anita Álvarez y Rubi Remati terminaron en tercer lugar con una puntuación de 84.7365.

Las medallas aún no se disputan, pero ese evento llegará al medio día del miércoles 31 de julio, cuando la final de la rutina en dueto se presente en la sede ubicada en la Villa Deportiva Nacional.


RELACIONADOS:Juegos Panamericanos

Más contenido de tu interés