null: nullpx
Boxeo

¿Mensaje a Canelo? Jake Paul dijo ser uno de los mejores boxeadores

La victoria por nocaut sobre Tyron Woodley motivó al YouTuber a asegurar que vive su mejor momento y recordó que ha tenido un año lleno de éxitos económicos y deportivos.
Publicado 19 Dic 2021 – 05:22 PM EST | Actualizado 19 Dic 2021 – 05:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de su espectacular triunfo por nocaut ante Tyron Woodley, Jake Paul aseguró que es uno de los boxeadores más valiosos de la actualidad, un comentario que podría estar dirigido para Saúl 'Canelo' Álvarez y otros pugilistas.

El YouTuber recordó que en poco más de un año ha peleado en cuatro ocasiones todas PPV y además a terminado con sus rivales de manera contundente, lo que hace que se considere como uno de los mejores.

“Mira lo que acabo de hacer. Mira el año que acabo de tener. Sin precedentes. Soy uno de los boxeadores más valiosos de este deporte. Cuatro peleas. Cuatro pagos por visión masivos en 13 meses. He noqueado a todas las personas con las que he peleado. Cada persona con la que he luchado".

Paul aseguró que vive el mejor momento de su carrera y está listo para enfrentar a cualquiera que se quiera subir al ring con él, sin importar su palmarés ni su experiencia en cualquier deporte de contacto.

“Estoy listo para boxear con cualquiera, da igual si es un boxeador profesional o si es un cinco veces campeón de UFC, yo nací para esto (...) Este sin duda es el mejor momento de mi vida”, comentó.

El creador de contenido ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de enfrentarse al Canelo, quien por el momento no lo ve como una opción pues está enfocado en hacer historia en el boxeo profesional.

Cargando Video...
Jake Paul: “Si Yildirim peleó con Canelo, ¿por qué yo no?”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés