Memo Schutz es nominado esta noche en La Casa de los Famosos

    En el sexto proceso de nominación mediante unas fichas, la suerte no le favoreció a Memo Schutz.

    Por:
    Redacción
    Video La suerte abandonó a Memo Schutz y otra vez está nominado

    Sexta semana de nominación en La Casa de los Famosos y las reglas cambian por lo que en esta ocasión se hicieron en el SUM con una dinámica llamada ‘Plinko’, donde el deseo y el azar se juntaron, para escoger a las personas que podrían salir el próximo domingo.

    Desde la altura uno a uno los habitantes dejaron caer fichas con los rostros, para sumar o restar puntos y salir nominados. Cada participante seleccionó tres fichas y la suerte decidió el destino.

    PUBLICIDAD

    Memo Schutz pasaba desapercibido al no tener puntos, pero cuando llegó el turno de Flor seleccionó la ficha con el rostro del conductor y a pesar de decir al aire que quería ayudar a su compañero, la fortuna tenía otros datos al sumarle cuatro unidades, en una sola oportunidad.

    Los participantes seguían pasando en el ‘Plinko’ y Memo no sumaba, ni restaba, por lo que al término de la dinámica los resultados fueron los siguientes:

    Ese Pérez fue nominado de forma directa, G ema acumuló 12 puntos, Flor con cuatro, Memo con cuatro, Yahir también con cuatro y Cynthia con tres fueron los otros nominados, en la sexta semana de La Casa de los Famosos.