null: nullpx
Fantasy

'Maza' Rodríguez podría ser considerado por Tomás Boy para jugar ante el Atlas

El defensor de Cruz Azul, 'Maza' Rodríguez, podría ser considerado por Tomás Boy para jugar ante el Atlas en la Jornada 11.
17 Mar 2016 – 2:09 PM EDT

Después de cumplir las sanciones por parte de la Comisión Disciplinaria de Fútbol, los siguientes jugadores ya podrán ser tomados en cuenta por sus respectivos Directores Técnicos para saltar al terreno de juego y ayudar a sus equipos en la Jornada 11.

El 'Maza' Rodríguez, de Cruz Azul, podrá estar en el 11 titular de Tomás Boy en el partido contra Atlas, mientras que los rojinegros también podrán tener en sus filas al delantero Gonzalo Berguessio, quien había acumulado 5 tarjetas amarillas durante el Clausura 2016.

El equipo de Chiapas recupera a Felíx de Jesús Araujo, quien fue sancionado por juego brusco grave, el discípulo de Ricardo la Volpe podrá ver acción en el juego ante Querétaro en la Corregidora.

El equipo de Rayados volverá a contar con dos de sus pilares, Rogelio Funes Mori y Walter Ayoví, quienes podrían saltar al terreno de juego en el estadio BBVA Bancomer, inmueble que visitarán las Chivas el próximo sábado.

Tigres recupera a Guido Pizarro, por lo que podría aparecer en el 11 titular del 'Tuca' Ferretti el próximo domingo cuando visiten al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Finalmente, Carlos Reinoso podrá alinear a Ricardo Noya para el partido ante Pachuca en el Hidalgo, partido importante para el equipo jarocho, ya que esa victoria le ayudaría mucho para seguir alejándose en el tema del descenso.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


Más contenido de tu interés