null: nullpx
Deportes

Mayweather se gasta $25 mil y no deja propina

Una mesonera del Hard Rock de Las Vegas dejó saber que Floyd Maywetaher Jr no dejó nada de propina luego de una cuenta de $25 mil dolares 
16 Sep 2014 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Floyd Mayweather Jr. siempre da de que hablar y no siempre es de boxeo. Esta vez una mesonera del Hard Rock de Las Vegas se quejó porque el boxeador y atleta mejor pagado de Estados Unidos, no dejó nada de propina luego de una cuenta de $25 mil el sábado en la noche tras vencer a Marcos Maidana.

Según la revista de farándula TMZ, la mesonera Nik Nguyen, Mayweather llegó acompañado de 150 personas, entre las que se encontraban el actor Jamie Foxx.

De acuerdo a Nguyen, Mayweather y sus acompañantes consumieron 5 botelals de Patrone, 3 de Grey Goose, 6 de Ciroc, 20 de Champagne, 200 alitas de pollo y un plato de frutas. Además lanzaron dinero a chicas que bailaban 'twerking' para ellos.

Sin embargo, al pagar la cuenta Mayweather no dejó nada de propina, pese a los esfuerzos de la mesonera por dar su mejor servicio. El 'Money Boy' acababa de ganar $32 millones por su pelea.

A pesar del reclamo Nik Nguyen mostró su admiración por Floyd Maywetaher Jr. En su cuenta de Twitt hizo mención a las notas de prensa que resaltaron el hecho y escribio "Estoy triste porque la gente se enfoca en esto y no en el hecho de que él (Mayweather) es un increible atleta que acababa de ganar una pelea".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés