null: nullpx
Deportes

Mayweather apagó el fuego y noqueó a McGregor

El ritmo frenético con el que Conor McGregor comenzó la pelea se reflejó en las tarjetas de los primeros rounds.
27 Ago 2017 – 12:58 AM EDT

No hubo cuento de hadas. El malo de la película resultó ser uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Y esa destreza sobre el ring de Myweather no hay cuento de Disney, sueño americano o historia de fantasía que lo rompa.

Finalmente Floyd Mayweather se impuso. Pese a la sorpresa que Conoc McGregor dio en los primeros rounds, el campeón norteamericano se impuso con categoría al cnseguir la victoria por nocaut técnico en el décimo asalto y cuando ya era mucho mejor sobre el ring.


Para sorpresa de propios y extraños, el estilo distinto y lejos del box ortodoxo estaba siendo el antídoto con el que Floyd Mayweather sufría y con el que perdió los primeros tres rounds. El físico estaba siendo la gran diferencia ante un campeón un tanto desconcertado.

La pelea transcurrió según los ritmos impuestos por Floyd. McGregor aguantó muy poco a pesar de una salida prometedora. Aunque el irlandés cayó en el décimo, realmente ya había perdido en el sexto, tras quedarse medio noqueado tras un directo de Mayweather.


Fue el 1 el 2 y el 3. McGregor se llevó los asaltos de inicio pero nadie quería confirmarlo por la sorpresa que generaba.

Entonces apareció la experiencia y la técnica al tiempo que desapareció la condición física del irlandés. El cuarto round marcó la brecha.


Floyd Mayweather comenzó a ir al frente, el contraataque de McGregor parecía ser lo único peligroso para el campeón pero el físico ya no le daba, el cansancio estaba invadiéndolo y la pelea comenzaba a inclinarse.

El round 5 y 7 fueron una pesadilla para McGregor. Mayweather apareció, conectó y comenzó a dominar la pelea. Los golpes ya se contaban por decenas y fue en el round 10 cuando todo acabó.


Un par de golpes terminaron con la entereza de McGregor, Mayweather se fue al frente, conectó y conectó a un irlandés que ya no podía sostener la guardia hasta que el referee detuvo la pelea para darle el triunfo a Floyd Mayweather. McGregor se limitó a dar golpes en la nuca a su rival, incluso uno excesivamente bajo. Pero Mayweather ya sabía que había ganado desde el sexto. Se limitó desde ahí a alargarlo. No le tumbó en el octavo porque cada vez que iba a por Conor ya solo le quedaban 45 segundos.

50 victorias y cero derrotas. Mayweather se restira por segunda vez a sus negocios hasta el próximo circo de al menos 1000 millones de dólares. Vendrán más peleas es la historia, pero probablemente ninguna como esta.

Mayweather vs. McGregor: Los memes los noquean a los dos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés