null: nullpx
Marc Bartra

Marc Bartra fue visitado en su hogar por Busquets y Jordi Alba

Los tres futbolistas surgieron de La Masía, la cantera blaugrana, y los barcelonistas viajaron hasta Dortmund para apoyar a su amigo.
16 Abr 2017 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Los excompañeros de Bartra le hicieron una visita exprés. Crédito: Jordialbaoficial en Instagram.

A tres días de encarar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus, y después de haber doblegado a la Real Sociedad en el Camp Nou, Sergio Busquets y Jordi Alba volaron hasta Alemania para visitar a un convaleciente Marc Bartra.

Bartra fue el único herido de la plantilla del Borussia Dortmund en el ataque del martes pasado, cuando el autobús del equipo alemán viajaba a su compromiso ante el AS Mónaco. ‘Fueron los 15 minutos más largos de mi vida’ dijo Bartra tras el incidente que postergó el duelo para el día siguiente.

Loading
Cargando galería

El Dortmund cayó 3-2 ante la escuadra del colombiano Radamel Falcao, por lo cual Thomas Tüchel, entrenador de Bartra, criticó duramente a la Uefa: ‘Asumieron que nuestro autobús fue golpeado por una lata de cerveza y no por un artefacto explosivo’.

‘Qué alegría verte y compartir risas juntos amigo!!!!’ fue el mensaje de Alba en su cuenta de Instagram donde aparece una fotografía con Bartra y Busquets.

Por su parte, los jugadores del Barça deberán volver a la brevedad a la Ciudad Condal para preparar la vuelta ante la Juventus de Turín. En la ida en Italia, los dirigidos por Luis Enrique cayeron goleados por 3-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marc Bartra