Deportes
Manuel Neuer nos regala una grandiosa jugada
El portero del Bayern Múnich realizó una gran jugada de 'taconcito' en el juego ante Frankfurt que sorprendió al estadio.
Por:: TUDN,
10 Nov 2014 – 10:15 PM ESTComparte
El porteo alemán, Manuel Neuer, nos ha demostrado que es el mejor portero del mundo, no solo por su gran juego bajo los tres postes, sino que también por jugar fuera del área con los pies, y ahora en el juego del Bayern Múnich ante el Frankfurt nos regaló una genial ‘pincelada’.
Y es que cuando se jugaba el segundo tiempo y su equipo ganaba cómodamente por 3-0 se dio el lujo de dar un pase de taconcito que sorprendió a todo el estadio, y más al técnico del Frankurt, Thomas Schaaf, quien hizo un gesto.
Te dejamos le video del taconazo de Neuer, quien podría llevarse el Balón de Oro al estar nominado al galardón.
Comparte