null: nullpx
Fantasy

Luis Montes y Hugo Ayala, entre los jugadores que no debes elegir para la jornada 6

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir para la fecha 6 en el Univision Deportes Fantasy.
11 Feb 2016 – 02:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis Montes, entre los jugadores que no debes elegir para la jornada 6 Crédito: Mexsport

La Jornada 6 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Veracruz y América, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir para esta fecha en el Univision Deportes Fantasy.

Son cuatro futbolistas los que se perderán la sexta jornada del Clausura 2016, el primero es Juan Carlos García Sancho de Cruz Azul, quien recibió una segunda tarjeta amarilla durante el partido anterior, mismo caso el de Francisco Silva de Chiapas.

Los otros dos jugadores fueron Luis Gerardo Venegas y Richard Ortíz, de Jaguares y Toluca, al ser sancionados por ser culpables de juego brusco grave y ver el cartón rojo directamente.

Otros jugadores que debes de considerar no elegir en tu equipo de Univision Deportes Fantasy ya que están en duda o lesionados son Óscar Murillo y Érick Gutiérrez de Pachuca, el primero por que fue intervenido quirurjicamente tras una fractura en la mano derecha, mientras que el segundo se recupera de un golpe que recibió ante Pumas, motivo por el cual no participó en en partido entre semana con la Selección Mexicana.

El mediocampista de la "Fiera", Luis Montes, está en duda tras salir del partido del Tri ante Senegal, con una molestia.

Hugo Ayala de Tigres, continua de baja tras la operación de mandíbula que necesito despupes de su accidente en el partido contra las Chivas.

Es muy importante señalar que todos los jugadores de Morelia y Chiapas, únicamente te darán un promedio de puntos por posición, ya que el partido fue cambiado de fecha, y se jugará fuera de la Jornada en curso.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FantasyFútbol

Más contenido de tu interés