null: nullpx
Fantasy

Luis Fuentes y Francisco Meza, bajas de Pumas para la Jornada 11

El cuadro universitario no podrá contar con dos de sus elementos para la fecha 11, donde recibirán a Morelia.
17 Mar 2016 – 6:35 PM EDT

El cuadro universitario no podrá contar con dos de sus elementos para la fecha 11, donde recibirán a un Morelia que tiene dos victorias y 4 empates en lo que va del Clausura 2016.

El refuerzo colombiano de los Pumas, Francisco Meza, sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha en un partido del conjunto auriazul Sub-20, por lo que será baja el resto del torneo. Francisco únicamente ha jugado un partido en primera división, su debut fue contra Santos en la Jornada 7 donde arranco de titular y participó los 90 minutos.

Otro jugador que podría perderse la siguiente jornada es el lateral izquierdo de Pumas, Luis Fuentes, quien sufrió una aparatosa lesión en contra de Tigres durante la jornada pasada, provocando la luxación del codo izquierdo del jugador.

A pesar de que Fuentes ya se encuentra entrenando parejo con el equipo, aun presenta molestias en el codo y es posible que se pierda el partido contra Monarcas el próximo domingo.

Por su parte, el equipo de Morelia sigue sin poder contar con su arquero titular Cirilo Saucedo, quien tiene pubitis y todavia se desconoce cuando será su regreso al terreno de juego.

Juan Pablo Rodríguez también está descartado, ya que fue operado de los meñizcos y todavía se encuentra en rehabilitación.

Por último, el delantero Carlos Ochoa fue operado de los ligamentos el torneo pasado, el jugador sigue incorporándose a los entrenamientos por lo que no se sabe cuando estará bien físicamente para disputar un partido oficial.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


RELACIONADOS:FantasyFútbol

Más contenido de tu interés