null: nullpx
Luis Marín

Luego de ocho partidos, Luís Marín deja el Sporting KC para retornar a Chile

Después de apenas 8 partidos en Kansas City, el portero regresará a Chile para atender cuestiones personales.
27 May 2015 – 05:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sporting Kansas City anunció este miércoles que, de común acuerdo, dejará de contar con el arquero chileno Luis Marín. El portero de 32 años regresará a Chile por cuestiones personales.

Marin llegó a Kansas City en diciembre pasado y fue titular en los primeros ocho partidos de la temporada. Su última aparición defendiendo el arco del Sporting fue en el empate 4-4 ante Houston Dynamo, a finales de abril.

En los últimos cuatro partidos Tim Melia fue el arquero del Sporting, que ganó dos partidos y empató otros dos, con un promedio de goles recibidos de 0.75. En contraste, con Marín en el arco, el cuadro de Peter Vermes ganó dos partidos, perdió otro par y empató en cuatro juego.

Para completar la platilla en los días de partido, Sporting recurrirá al arquero Jon Kempin, que se formó en la cantera del club y está actualmente a préstamo en los San Antonio Scorpions de la North American Soccer League (2˚ División).

Kempin, de 22 años de edad, tiene cuatro partidos en la MLS.

Marín, que jugó ocho partidos con su selección, liberará de esta forma un cupo para contratar a un jugador experimentado cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencias, el 8 de julio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luis MarínSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés