tudnLogo
    Deportes

    Luchador se debate entre la vida y la muerte tras recibir brutal golpe con un tabique

    El luchador Cuervo de Puerto Rico fue operado de un coágulo en la cabeza, luego de que recibiera un golpe con un tabique durante una función de lucha libre en México.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Luchador se debate entre la vida y la muerte tras recibir tremendo golpe con un tabique
    El luchador Cuervo de Puerto Rico fue operado de un coágulo en la cabeza, luego de que recibiera un golpe con un tabique durante una función de lucha libre en México. El culpable fue su "compañero" Ángel o Demonio.
    youtubeLogoOutline
    0:40 mins

    El luchador Cuervo de Puerto Rico jamás imaginó que un día cualquiera en el cuadrilátero lo dejaría peleando por su vida. El boricua tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, donde se sometió a cirugía para removar un coágulo de sangre en su cabeza, luego de que uno de sus rivales le lanzara un bloque de concreto.

    La escena es brutal e indignante: Ángel o Demonio, nombre del rival del boricua, arroja un tabique sobre la cabeza de éste mientras está de espaldas. El accidente tenía planeado ser un acto más de una función de lucha libre "a muerte" en México.

    Publicidad

    Cuervo cae inconsciente tras el brutal golpe, y tras algunos segundos se pone de pie claramente desorientado. Acto después, los paramédicos lo llevan fuera de la arena y rumbo al hospital.

    Tras el penoso accidente, la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México suspendió indefinidamente al luchador Ángel o Demonio, aunque esté asegura que jamás intentó hacerle daño a su rival, ya apuntó en un principio a su espalda.

    "Me disculpo con todo el público porque, antes que nada, soy un profesional", declaró Ángel o Demonio.

    De acuerdo a la información en el perfil de Cuervo, la operación resultó exitosa pero se mantiene incertidumbre sobre el periodo de recuperación del luchador.

    La peleadora Rachael Ostovich es parte de UFC, pero ni siquiera su destreza le permitió impedir la brutal agresión de su esposo, que le causó una fractura en el hueso orbital.
    Las miradas estaban sobre Ostovich por un combate que tendría el próximo 19 de enero de 2019 contra Paige Van Zant, aunque por sus lesiones no podrá competir.
    El autor del ataque, el 18 de noviembre de 2018, fue el propio esposo de Ostovich, el también luchador de MMA, Arnold Berdon.
    Ostovich y Berdon están casados desde abril de 2016 y tienen una hija, por lo que causó conmoción que el agresor fuera su pareja.
    La pareja de Ostovich fue arrestada por las autoridades de Honolulu, en Hawai, y la luchadora pidió una orden de alejamiento de su marido, que enfrenta cargos por intento de asesinato.
    La luchadora estadounidense, nacida hace 27 años en Hawai (Estados Unidos), compite en la división del peso mosca en UFC.
    Mide 1.60 metros (5 ft 3 in) y pesa 125 libras (57 kilogramos) frente a los 1.75 metros (5 ft 9 in) y 135 libras (61 kilogramos) de su esposo.
    La policía de Honolulu todavía no ha reportado nada de su investigación, así como tampoco se ha confirmado el futuro del combate de Ostovich.
    Ostovich empezó en el mundo de los combates en 2010 y ganó seis peleas como amateur e inició como profesional en 2014.
    En su carrera, la estadounidense tiene un registro de ocho peleas, con cuatro triunfos y cuatro derrotas.
    La luchadora es una mujer con una gran actividad en las redes sociales y en Instagram tiene más 7,300 publicaciones y 370 mil seguidores.
    En sus publicaciones comparte con sus fanáticos momentos de sus entrenamientos y combates, así como temas de su vida personal.
    Incluso, en su Instagram tiene múltiples fotos con su esposo, el agresor en este caso.
    La violencia intrafamiliar y en particular contra las mujeres es un tema de suma sensibilidad en Estados Unidos y que ha tomado especial atención a nivel mundial.
    Rachael Ostovich espera el descenlace de toda esta situación, luego de sufrir los más fuertes golpes en su contra, pero fuera del octágono y a manos de su pareja.

    1 / 15
    La peleadora Rachael Ostovich es parte de UFC, pero ni siquiera su destreza le permitió impedir la brutal agresión de su esposo, que le causó una fractura en el hueso orbital.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US