null: nullpx
Lucha Libre

Luchador mexicano está hospitalizado en estado grave de salud

El peleador Cibernético se encuentra ingresado en un hospital de Teotihuacán en México.
13 Ago 2020 – 10:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El luchador mexicano Cibernético se encuentra internado en un hospital al cual ingresó de urgencia el miércoles pasado y con estado grave de salud debido a un problema con la vesícula biliar.

El peleador se encuentra en un hospital de Teotihuacán, en el Estadio de México, y tuvo que ser operado de emergencia para solucionar los fuerte dolores abdominales que presentó en los últimos días.

“Intervinieron al ‘Ciber’ ayer de urgencia y se complicó un poquito, él está delicado, está internado por la clínica que está por su casa y lo bueno es que ahí lo están viendo”, comentó una fuente anónima.

De acuerdo a reportes, Cibernético se encuentra delicado, pero estable después del problema de la vesícula biliar que se le complicó y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Octavio López es el nombre real de Cibernético y se desconoce como salió después de la operación realizada en las últimas horas.

El luchador de 45 años ha participado en empresas como Triple AAA y CMLL. Es muy reconocido Cibernético por haber formado "La Secta Cibernética" en 2005 con la que alcanzó gran parte de su fama a nivel nacional. Junto al Pero Aguayo Jr (QEPD) también formó parte de "Los Perros del Mal".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés