null: nullpx
Lucha Libre

Lucha Libre sigue de luto, murió el luchador y cantante El Audaz

Domenico Bazán León, mejor conocido como El Audaz, perdió la vida a los 73 años de edad.
1 Jul 2020 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La lucha libre continúa de luto y los casos de guerreros que han perdido la vida en esta pandemia de coronavirus siguen en aumento. El Audaz, luchador y cantante, perdió la vida a los 73 años de edad.

El lucha libre mexicana sido una de las más golpeadas por el COVID-19 y se han reportado por lo menos 30 decesos de luchadores por complicaciones asociadas al coronavirus.

El Audaz es recordado por grandes actuaciones en la década de los 70 y también por ser cantante profesional.

El entierro de luchador estará reservado únicamente para los familiares de Domenico Bazán León, nombre real de El Audaz.

Cargando Video...
Al menos 30 luchadores han muerto en los últimos dos meses


“Lamentamos el sensible fallecimiento que nos deja un profundo dolor y grandes recuerdos”, compartió su compañía disquera CHR Récords por medio de un comunicado.

Entre las condolencias para el audaz y su familia también se encuentran las palabras del Hijo del Santo quien mencionó: “Lamento el fallecimiento de otro gran luchador y buen compañero de mi padre El Santo. Doménico Bazán León, mejor conocido en la lucha libre como ‘El Audaz’ 16 de Mayo de 1947 - 30 de junio 2020 Mi más sentido pésame a su familia y amigos”,

La familia de TUDN se une a la pena que embarga a familiares y amigos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés