null: nullpx
NFL

Los Rams aplastaron a Cardinals y serán el rival de Tampa Bay

El equipo de Los Angeles cumplió con las expectativas y arrasaron con Arizona para avanzar a la Ronda Divisional donde tratarán de eliminar al campeón de la NFL.
Publicado 17 Ene 2022 – 11:35 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 12:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Cardinals comenzaron la temporada dando la impresión de que serían un equipo contendiente al título pero fueron a menos y su realidad quedó expuesta ante los Rams que no tuvieron piedad y les propinaron una paliza de 11-34 para avanzar a la Ronda Divisional donde enfrentarán a Tampa Bay.

Matthew Stafford tuvo un buen juego, no tan vistoso pero sí efectivo y terminó con 202 yardas totales y dos pases de anotación, además, tuvo un acarreo a las diagonales mientras que Kyler Murray sí tuvo una noche para el olvido con 137 yardas y dos intercepciones.

La primera mitad fue definitiva para el encuentro, los Rams no tuvieron rival y se fueron al descanso ganando 0-21. Stafford conectó un pase de anotación con Odell Beckham Jr, además, en el segundo cuarto tuvo una carrera a las diagonales y David Long Jr. tuvo una intercepción que devolvió hasta la zona de anotación.

Para la segunda parte del encuentro nuevamente el equpo de Los Angeles anotó con un pase de Stafford a Cooper Kupp, pero Arizona tuvo un destello y James Conner corrió para dos yardas y puso el marcador 8-28 por la conversión de dos puntos.

El último cuarto fue solo de goles de campo, pues a pesar de que los Cardinals intentaron mantenerse con vida pero apenas encontraron tres puntos mientras que los Rams lograron dos goles de campo.

Cargando Video...
¡Duelos de alarido en la Ronda Divisional de la NFL!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés