null: nullpx
NFL

Los Raiders vencieron a los Ravens en un partido de alarido

Con 42 segundos en el reloj el equipo de Las Vegas perdía el encuentro pero un gol de campo de Daniel Carlson mandó el encuentro a tiempo extra y Derek Carr sentenció.
14 Sep 2021 – 01:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 13: Josh Jacobs #28 of the Las Vegas Raiders celebrates with John Simpson #76 after scoring a touchdown against the Baltimore Ravens at Allegiant Stadium on September 13, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Ethan Miller/Getty Images

El mariscal de campo Derek Carr completó un pase de anotación de 31 yardas que le colocó al receptor abierto Zay Jones y los Raiders de Las Vegas ganaron este lunes por 33-27 a los Ravens de Baltimore en el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se completó la primera semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Los Raiders, que perdían por 24-27 a falta de 42 segundos cuando el pateador Justin Tucker hizo un gol de campo de 47 yardas para los Ravens, lograron el empate siete segundos para el final del tiempo reglamentario.

El pateador Daniel Carlson, con otro gol de campo excepcional, de 55 yardas, puso el empate en el marcador y le dio vida al equipo de Las Vegas para que pudiese llegar a la prórroga donde, a falta de 47 segundos para consumir los primeros 10 minutos, surgió la figura de Carr.

El segundo pase de anotación de Carr del juego se produjo después del derribo del defensivo Carl Nassib sobre el mariscal de campo Lamar Jackson, de Baltimore, en la yarda 27 de los Ravens.

El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, luego envió a la ofensiva de regreso al campo y Carr encontró a Jones en la siguiente jugada ganadora del partido.

Los Raiders habían lanzado una interceptación después de llegar a la 1 en la posesión inicial del tiempo extra y cometieron otro error con una demora del juego antes de un intento de gol de campo.

El tiempo extra se produjo después de un salvaje cuarto periodo de ida y vuelta en el que los Raiders remontaron para empatar el juego en tres ocasiones, con Carr conduciendo a Las Vegas a un gol de campo de 55 yardas en los últimos 37 segundos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés