null: nullpx

Los futuros estrenos de películas deportivas

La historia de las hermanas Williams, el regreso de Space Jam con LeBron James y otros lanzamientos que no te puedes perder.
8 Abr 2020 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
The Way Back
Jack Cunningham fue un fenómeno de baloncesto de HS que se alejó del juego, perdiendo su futuro. Años más tarde, cuando acepta a regañadientes un trabajo de entrenador en su alma mater, puede obtener una última oportunidad de redención.
2/9
Comparte
King Richard
Esta película nos da una mirada a cómo las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams se convirtieron en lo que eran después de ser entrenadas por su padre Richard Williams.
3/9
Comparte
83
Esta película nos cuenta la historia del increíble equipo de criquet de la India y su victoria en la Copa del Mundo en 1983.
4/9
Comparte
Vick
La película ofrece una mirada integral a cada capítulo de la saga del ex mariscal de campo de la NFL Michael Vick: el increíble aumento, la caída impactante y el retorno polarizante.
5/9
Comparte
Space Jam 2
Se estrenará en julio de 2021 y LeBron James, estrella de los Lakers, será el protagonista junto con los Looney Tunes, como lo hiciera Michael Jordan anteriormente.
6/9
Comparte
40 Boards / 40 Tableros
Aislado por la Segunda Guerra Mundial, un ajedrecista se enfrenta a ciegas a 40 rivales para romper un record mundial.
7/9
Comparte
Maidaan
Un drama deportivo dirigido por Amit Ravindernath Sharma, protagonizado por Ajay Devgn que ensaya el papel de Syed Abdul Rahim, conocido como el arquitecto del fútbol indio moderno.
8/9
Comparte
Monstermanía
La lucha de monstruos es un deporte global y ellos son atletas superestrellas. Una chica quiere seguir los pasos de su padre al entrenar a un adorable monstruo desvalido para intentar convertirlo en un campeón.
9/9
Comparte
Creed 3
Será la continuación de la saga que cuenta la historia del mítico enfrentamiento entre Rocky e Ivan Drago a través de una nueva generación de boxeadores.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeportePelículas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés