null: nullpx

Los atletas más influyentes del 2020

Estos deportistas fueron elegidos entre las personas que más impacto han tenido en el mundo.
24 Sep 2020 – 11:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
La revista Time dio a conocer a las 100 personas más influyentes del año. En el listado se encuentran atletas que, definitivamente, han dejado huella a nivel mundial.
2/8
Comparte
Lewis Hamilton / titanes
Su activismo ha conmovido al mundo. Lewis ha atraído la atención internacional al movimiento BlackLives Matter, a través de su defensa en las redes sociales y en eventos de F1.
Crédito: Luca Bruno/AP
3/8
Comparte
Patrick Mahomes / titanes
La alegría y lealtad impulsan su ética de trabajo, así como las horas de práctica y estudio que pone para ser el mejor. Construye un legado como uno de los atletas más impactantes de su generación.
Crédito: Andy Lyons/Getty Images
4/8
Comparte
Naomi Osaka / íconos
Con su concentración, coraje e intencionalidad, usó sus dones y talentos, su voz y su plataforma, para honrar las ‘vidas negras’.
Crédito: Frank Franklin II/AP
5/8
Comparte
Megan Rapinoe / iconos
Su activismo por la igualdad salarial de género, la justicia racial y los derechos LGBTQ se ha vuelto tan icónico como su fabuloso cabello rosado.
Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images
6/8
Comparte
Maya Moore / pioneros
La mejor jugadora de basketball de todos los tiempos, decidió dejar de jugar baloncesto profesional en el mejor momento de su carrera para abogar por la reforma del sistema de justicia penal de EE. UU.
Crédito: Andy King/Getty Images
7/8
Comparte
Giannis Antetokounmpo / pioneros
El basquetbolista tiene el índice de eficiencia del jugador más alto en una temporada, que combina todas las estadísticas de un jugador en la historia de la NBA.
Crédito: Mike Ehrmann/Getty Images
8/8
Comparte
Allyson Felix / iconos
Lucho por la discriminación de atletas embarazadas y dio catedra, pues se llevó a casa su decimotercer oro en el campeonato mundial en el otoño de 2019.
Crédito: Maja Hitij/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeportesLewis HamiltonGiannis AntetokounmpoMegan Rapinoe
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés