null: nullpx
Ezequiel Lavezzi

Lavezzi demandará a periodista que afirmó que se drogaba en entrenamiento de Argentina

Un periodista argentino aseguró que el 'Pocho' fumó hasta en dos ocasiones un cigarro de marihuana en la concentración de la albiceleste.
15 Nov 2016 – 4:09 PM EST

El ambiente en el seleccionado argentino estuvo muy caliente en las horas previas al enfrentamiento contra Colombia en una nueva fecha FIFA. Al irregular momento futbolístico de la albiceleste se le suma una fuerte polémica entre la prensa y el delantero Ezequiel Lavezzi.

Y es que el periodista Gabriel Anello aseguró en su cuenta de Twitter que el 'Pocho' fumó marihuana durante un entrenamiento de Argentina. Además, recalcó que dicho acto le traería consecuencias al futbolista pues no entraría en la convocatoria para el juego ante Colombia.

La respuesta de Lavezzi no se hizo esperar. El futbolista del Hebei Fortune de China aseguró, también a través de redes sociales, que emprenderá acciones legales contra Anello por la difamación y los problemas que le generó a su familia y en su trabajo.

Tras el partido en el que Argentina venció 3-0 a Colombia el martes en San Juan, Lionel Messi, capitán y figura del equipo, tomó la voz de sus compañeros y manifestó que ni él ni los demás miembres de la 'albiceleste' hablarán más con la prensa tras lo sucedido con Lavezzi.


Ezequiel Lavezzi volvió a la selección de Argentina luego de sufrir una fractura en el radio del brazo izquierdo en la pasada Copa América Centenario.


RELACIONADOS:Ezequiel LavezziArgentina

Más contenido de tu interés