null: nullpx
Fantasy

Las transferencias ilimitadas llegaron a Univision Deportes Fantasy

Solo por tiempo limitado, todos los usuarios del Fantasy podrán realizar todos los cambios que quieran en sus respectivos equipos.
22 Mar 2016 – 8:45 PM EDT

Solo por tiempo limitado, todos los usuarios del Fantasy podrán realizar los cambios de jugadores que quieran en sus respectivos equipos.

Por motivos de la fecha FIFA y de que los equipos de la Liga MX descansan, todos los managers podrán elegir un mejor equipo si así lo desean, ya que la semana de comodín llegó a Univision Deportes Fantasy.

A partir del miércoles 23 de marzo al 1ro. de abril, podrás realizar transferencias ilimitadas, para que tengas la posibilidad de armar un mejor equipo y puedas ganarte los premios de la semanales con mayor facilidad.

De esta manera, podrán elegir un equipo en el que estén los mejores 11 jugadores del Clausura 2016 sin la limitante de los dos cambios a la semana que existen en el torneo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés