null: nullpx
Deportes

Las fusiones de David Luiz

El defensor brasileño se ha divertido aprovechado las bondades de la edición de imágenes para fusionar su rostro con el de Ibrahimovic y Neymar.
4 Sep 2014 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El defensor brasileño se ha divertido como niño en las redes sociales donde ha aprovechado las bondades de la edición de imágenes para fusionar su rostro con el de Ibrahimovic y Neymar.

David Luiz nos volvió a demostrar su buen humor e ingenio, ahora en con sus compañeros del Paris Saint Germain. El zaguero parece haber encontrado en Zalatan Ibrahimovic a su compañero de travesuras o camarada en el vestidor.

David publicó en recientes días una foto en su Instagram donde fusiona su cabellera con el rostro del atacante sueco, en el pie de foto aparece la frase: Buen trabajo chicos! Buen trabajo Ibravid!

Esta no es la primera vez que Luiz hace este tipo de fotos, en el pasado hizo el mismo estilo de foto con Neymar cuando estaban en la concentración de Brasil de cara al Mundial que finalizó hace unas semanas.

En esa ocasión el defensor fusionó su rostro con el cabello del delantero en una foto bastante cómica, veremos si en el futuro nos sorprende con una nueva foto con otro futbolista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés