null: nullpx
NFL

Lamar Jackson y su defensa llevaron al triunfo a Ravens

Baltimore vino de atrás para derrotar a Kansas City en un juego en el que el quarterback obtuvo 239 yardas por aire y 107 por tierra; Odafe Oweh provocó un fumble clave.
20 Sep 2021 – 12:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Baltimore y Kansas City protagonizaron uno de los mejores partidos de la Semana 2. Los Ravens perdían por 11 puntos en el tercer cuarto pero la defensa comenzó a responder y con una intercepción de Tavon Young inició el despertar de los locales que pusieron su marca 1-1 al ganar 35-36.

Faltando 01:20 para terminar el encuentro Odafe Oweh hizo la gran jugada del partido pues fue con un tacleo al balón y provocó un fumble en un acarreo de Clyde Edwards-Helaire, y él mismo lo recuperó para sentenciar el encuentro, pues prácticamente era la última ofensiva de los Chiefs que estaban abajo por un punto.

Los Ravens necesitaban un primero y diez para asegurar el encuentro y le pusieron un toque de drama pues llegaron hasta la cuarta oportundiad con una yarda por avanzar y decidieron jugarla mandando a Lamar Jackson a correr y lo hizo de la mejor manera pues llegó hasta la zona prometida con poco menos de un minuto en el partido y con ello terminaron con cualquier esperanza del rival.

Lamar Jackson fue la figura del encuentro. El pasador de los ravens lanzó para 239 yardas y un pase de anotación, aunque sufrió dos intercepciones, además, corrió para 107 yardas y consiguió dos visitas a las diagonales para colaborar en el triunfo de su equipo que por momentos parecía que no lo lograrían.

Por su parte Pat Mahomes tuvo un partido impresionante con 343 yardas por aire y tres pases de anotación, pero tuvo poco apoyo de sus corredores además de la buena actuación de la defensa rival, por lo que tuvo que conformarse con la derrota pese a que en lo individual tuvo una buena actuación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés