null: nullpx
Deportes

La solución para el 'lockout' de la NBA tiene un enemigo más: el huracán Irene

El huracán Irene ha resultado ser un enemigo más para la NBA. Ahora, las negociaciones entre la NBA y el sindicato de jugadores para intentar resolver el 'lockout' se verán afectadas por las condiciones climatológicas.
26 Ago 2011 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El huracán Irene ha resultado ser un enemigo para los eventos de carácter deportivo. Ahora, las negociaciones entre la NBA y el sindicato de jugadores para intentar resolver el 'lockout' se verán afectadas por las condiciones climatológicas.

Se tiene prevista una reunión previa al 5 de septiembre, fecha fijada por David Stern, para tener un veredicto. Sin embargo, el huracán Irene amenaza con entrar en acción, lo que podría imposibilitar el traslado de varios representantes sindicales a la costa Este para llevar a cabo las negociaciones.

Ambos lados quieren llegar a una solución; no obstante, Maurice Evans, uno de los vicepresidentes del sindicato, indicó que estarían dispuestos a no jugar un año o más si es que hace falta y no se llega a un acuerdo.

Según las previsiones, Irene podría causar el mayor daño de un huracán en la última década en la costa Este y hay riesgo de serias inundaciones desde Norfolk a Burlington pasando por Philadelphia, Nueva York y Springfield con lluvias torrenciales. A todo esto hay que añadir los posibles daños a largo plazo en las comunicaciones y servicios energéticos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés