null: nullpx
Coronavirus

La recuperación de Roger Federer va muy lenta

Su operación de la rodilla realizada en febrero "no va tan bien como esperábamos".
8 Jun 2020 – 09:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tenista suizo Roger Federer se sometió a una cirugía en su rodilla derecha, pero su recuperación no es la ideal, de acuerdo a la opinión de Severin Luthi, uno de sus entrenadores.

“La recuperación de (Roger) Federer no va tan bien como esperábamos” dijo el entrenador a la cadena de televisión suiza SRF, “va más lenta de lo que pensamos”.

“Creo que podremos ver algo de acción de nuevo a partir de agosto. Esperamos que así ocurra”, informó quien también es amigo personal del suizo.

Roger Federer se sometió a una artroscopia después del partido de exhibición 'Match In Africa' que jugó ante Rafael Nadal en Ciudad del Cabo.

Será entonces prácticamente su regalo de cumpleaños en su festejo número 39 si regresa en esas fechas y por cierto, el tenista ya le había confesado a Rafael Nadal a principios del confinamiento por la pandemia de coronavirus que tras ser operado, ‘a las seis semanas hubo un retroceso’.

Lo complicado para el tenista suizo es que dos de las citas más importantes para él tuvieron que cancelarse. Tanto el torneo de Wimbledon y los Juegos Olímpicos ‘Tokyo 2020’ quedaron fuera de los planes debido al COVID-19.

Tal como los demás jugadores están esperan con ansia que llegue la organización del US Open que se jugará entre agosto y septiembre, si es que su recuperación le permite volver a tomar su lugar en la cancha.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés