null: nullpx
Paul Pogba

La Juventus reveló cuántos millones se llevó el representante de Pogba

La compra de Pogba por el Mánchester United rompió todos los récords económicos.
26 Oct 2016 – 1:54 AM EDT

En lo que supone un quiebre en la tradición entre clubes de mantener confidenciales las cifras reales de los traspasos, el gerente de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, reveló que el agente de Paul Pogba sacó 27 millones de euros de la venta a los ‘Red Devils’.

Tras tres temporadas con los ‘Bianconeri’ en la Serie A de Italia, Pogba fue vendido al Mánchester United por 72 millones de euros (aproximadamente 78 millones de dólares). Pogba llegó a la Juventus en 2012 procedente… del mismo Mánchester United.

Según Marotta, Pogba fue entonces adquirido por un millón y medio de euros. Durante su estancia en Turín, ganó cuatro scudettos y un subcampeonato de la Champions League en 2015, cayendo contra el FC Barcelona. Su presente en el United no es el mejor y se cuestiona el precio pagado por él.


Su agente, Mino Raiola, es un holandés de raíces italianas que comenzó representando futbolistas de la liga holandesa en traspasos a clubes italianos. Precisamente dio a conocerse gracias al fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic del Ajax de Ámsterdam a la Juventus en 2004, y posteriormente al Inter de Milán en 2006.

RELACIONADOS:Paul PogbaManchester United

Más contenido de tu interés