Deportes
1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13
La fiesta de las mexicanas en el Mundial Femenino Sub 17
Dos triunfos, ante Nueva Zelanda y Jordania, dan presencia al equipo mexicano en su paso por el evento.
Por:
TUDN

Con pie derecho arrancaron las juveniles mexicanas con goleada contundente contra el equipo de Nueva Zelanda 5-0 en un partido en el que mostraron s superioridad.
Getty Images
Los seguidores del evento en Jordania asistieron a ver al equipo mexicano, que tiene razones para creer en su capacidad. El evento despierta pasiones.
Getty Images
En su debut, las mexicanas llegaron a imponer paso firme con la idea de convertirse en un rival de peso para el equipo de Jordania, su siguiente rival.
Getty Images
Las neozelandesas intentaron sorprender pero sin tener la capacidad, pero las mexicanas mantuvieron un claro control. Vale recordar que llegaron con la idea de alcanzar altos sitios en el torneo.
Getty Images
Daniela Espinosa hizo el primer tanto al minuto 18 para abrir el marcador y dio tranquilidad a las mexicanas.
Getty Images
Al minuto 36, Lizbeth Ovalle puso el segundo en el marcador, en un dominio claro durante la primera etapa.
Getty Images
Las mexicanas no dejaron su intensidad durante el partido a pesar de llevar la ventaja, por lo que para la segunda mitad aumentaran la ventaja.
Getty Images
Jimena López puso el tercer tanto de un cabezazo durante la segunda etapa, tras una mala salida de la portera neozelandesa. Ya la realidad del juego era para las latinas.
Getty Images
Montserrath Hernández y Celiana Torres anotaron el cuarto y quinto goles luego del minuto 80 de partido.
Getty Images
Para su segundo partido se citó ante las locales y el Tri debió reponerse de un gol tempranero Abu Sabbah a los seis minutos.
Getty Images
México no tardó en responder por conducto de Jazmín Enrigue y poco después Dayana Cázares colocó el 2-1 a favor de las aztecas.
Getty Images
Pero ahí no paró la cosa, en la segunda mitad Dayana Cázares puso el 3-1 y finalmente Gabriela Juárez puso el 4-1 definitivo.
Getty Images