null: nullpx
Lucha Libre

La Arena México vibrará rumbo a ‘Homenaje a Dos Leyendas’

Ángel de Oro y Niebla Roja se verán las caras ante los Ingobernables, a una semana de la lucha por las cabelleras.
8 Mar 2019 – 1:11 AM EST

Las estrellas del CMLL están de regreso en la primera función para encender motores con una batalla de relevos increíbles, donde estarán involucrados los protagonistas que el 15 de marzo se jugarán las cabelleras en el 'Homenaje a Dos leyendas', Salvador Lutteroth y Blue Demon.

En la lucha de relevos increíbles, Carístico acompañará a Niebla Roja y Ángel de Oro para enfrentarse a los Ingobernables, Rush, El Terrible y Bestia del Ring, quienes harán todo lo posible para seguir humillando a los técnicos, pues la semana pasada les propinaron una paliza.

Mientras que en la lucha semifinal se dará un candente mano a mano entre México y Puerto Rico, pues Diamante Azul se verá las caras ante Gilbert El Boricua, una rivalidad que está llegando a su climax.

La pelea especial del Consejo Mundial de Lucha Libre será comandada por Atlantis, el ídolo de los Niños quien junto a Dragon Lee y el Valiente medirán fuerzas ante Sansón, Cuatrero y Forastero.

Otra reyerta que mantendrá al público al borde de sus asientos será la que desarrollen Rey Cometa, Fuego y Star Jr. ante el siempre peligroso Virus, Kawato San y Tiger.

En fotos: los 10 luchadores mexicanos más importantes en el 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés