null: nullpx
Carlos Tévez

Juventus pediría a Boca Juniors ocho millones de euros por Tévez

Solo si el comprador es Boca los italianos no elevarían el costo del argentino
13 Jun 2015 – 11:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


BUENOS AIRES, Argentina - El delantero argentino Carlos Tévez fue tasado por su club, Juventus, en algo menos de 8 millones de euros si su comprador es Boca Juniors, mientras que si lo quieren adquirir el Paris Saint Germain o el Atlético de Madrid, deberán desembolsar 15 millones.

Según informó el diario español AS, el motivo de la diferencia es que el conjunto xeneize no es un competidor directo en las copas europeas. La publicación también dio a conocer que mientras el jugador le pidió un salario de 5 millones de euros anuales al club madrileño, estos sólo se podrían estirar a 4,5 por el fair play financiero, por lo que las negociaciones están estancadas.

A su vez, el PSG tentó al atacante que se encuentra en Chile para jugar la Copa América con la selección nacional con una paga anual de 9 millones de euros, cifra que duplica lo que recibe actualmente en Italia.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, viajaría la semana próxima a Chile para intentar convencer a Tévez de que vuelva al club de sus amores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos TévezJuventusBoca JuniorsAtlético de MadridParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés