Julio César Chávez aclaró cuál es el paradero de sus hijos Julio César y Omar, y dejó claro que todo fue un malentendido pues se encuentran en un retiro espiritual y no en una clínica de rehabilitación como se había comentado en los últimos días luego de que en una entrevista explicara que ambos estaban en un proceso de recuperación.
Julio César Chávez aclaró cuál es el paradero de sus hijos
La leyenda del boxeo mexicano explicó que tanto el Junior como Omar se encuentran en un momento de reflexión pero no internados en una clínica de rehabilitación.
“No sean necios, no sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estuvieran internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que ustedes quieren, mis hijos están ahorita en… meditando, están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se las agarran y ponen lo que su chingada gana, ponen lo que ustedes quieren”, comentó a su llegada a la Ciudad de México.
El legendario deportista mexicano no dio muchos detalles pero sí compartió que en el caso del Junior hay un proceso de reflexión para decidir si continuará o no con su carrera como boxeador profesional, pues recordó que sus hijos han cometido errores pero insistió en que no se encuentran internados en ningún lugar.
“Mis hijos están en un retiro espiritual ahorita. Julio está recapacitando qué es lo que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no vuelve, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, entonces es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que los tengo internados”.
Desde la pelea de exhibición que tuvo frente al hijo del 'Macho' Camacho, Chávez tuvo un distanciamiento con sus hijos Julio y Omar, incluso este último ventiló en redes sociales que el problema que tenía con su padre era porque no le habían pagado por la pelea que sostuvo en la misma función en la que perdió con Ramón Álvarez, hermano del Canelo.