null: nullpx
Fantasy

Jugadores que podrían regresar a las canchas después de cumplir sus partidos de castigo

Te presentamos a los jugadores que podrían ser tomados en cuenta en la J16 después de cumplir con sus respectivos partidos de suspensión.
28 Abr 2016 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ellos son los jugadores que podrían regresar a las canchas en la fecha 16. Crédito: Mexsport

De cara a los partidos de la fecha 16, te presentamos a los jugadores que podrían ser tomados en cuenta por sus Directores Técnicos después de cumplir con sus respectivos partidos de suspensión.

El mediocampista de Santos, Diego Hernán González, podrá saltar al terreno de juego si así lo desea Luis Zubeldía para enfrentar al Morelia.

Diego fue suspendido en la Jornada 14 por acumulación de tarjetas, su desempeño en el UD Fantasy es de 60 puntos, mientras que su valor es de $7.1 millones.

Dorados podrá tener en sus filas a Severo Meza para el partido contra Chivas, en un partido donde el equipo de Guadalajara tendrá que sacar la victoria para mantenerse en puestos de Liguilla.

Meza fue castigado con un partido al ser culpable de juego brusco grave en la fecha 14 ante Tigres. El defensor del "Gran Pez" lleva 6 puntos en el C2016 y su valor en el UD Fantasy es de $1 millón.

Por último, Ricardo La Volpe podrá contar con Félix Araujo para el partido contra Atlas, despueés de cumplir su partido de castigo por recibir dos tarjetas amarillas en el partido contra Pumas.

Félix suma 5 puntos en el Univision Deportes Fantasy, mientars que su valor es de $5.3 millones.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés