null: nullpx
Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 16 del Univision Deportes Fantasy

Te presentamos algunos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
27 Abr 2016 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en la J16. Crédito: Mexsport

Los equipos se alistan para enfrentar la Jornada 16 del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a unos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

En la portería, una buena opción es el arquero de Chivas, Rodolfo Cota, quien se enfrenta en la Jornada 16 a Dorados. Rodolfo tomó la titularidad bajo los tres postes del equipo rojiblanco desde la fecha 7, y desde entonces ha logrado ayudar a levantar al equipo y alejarlo de la zona de descenso.

Cota lleva 90 minutos de juego, recibiendo 10 goles, y en cuatro ocasiones ha logrado mantener su puerta en cero, arrojando como resultado 46 puntos en el UD Fantasy, mientras que su valor es de $4.1 millones.

En la defensa, su compañero Carlos Salcedo debe ser un requisito en tu equipo, ya que cuenta con 1,224 minutos de juego con 3 tarjetas amarillas. Además, Chivas comparte con Pachuca la mejor defensiva dle torneo, ya que únicamente han recibido 15 goles a lo largo del torneo.

Salcedo acumula 43 puntos en el Univision Deportes Fantasy, mientars que su valor es de $4.5 millones.

En la media cancha, el jugador de Santos Laguna, Néstor Calderón, se enfretna l equipo de Morelia en la fecha 16, teniendo durante el C2016 4 goles y 41 ocasiones generadas.

Por si fuera poco, acumula 78 centros totales que han sido aprovechados por sus compañeros, ya que Santos marcha en tercer lugar de la tabla general.

Néstor tiene un valor de $6.6 millones y cuenta con 74 puntos en el UD Fantasy.

En la delantera hay dos opciones, la primera de ellas es André Gignac, de Tigres, quien lleva 11 goles en este Clausura 2016, y se enfrenta a Veracruz en la fecha 16.

Gignac ha recibido 4 tarjetas amarillas en 1,246 minutos de juego, de los cuales ha tenido la oportunidad de rematar 54 ocasiones a las porterías rivales, acumulando hasta el momento 99 puntos en el Univision Deportes Fantasy, mientras que su valor es de $11.4 millones.

La otra opción es Jorge Benítez, de Cruz Azul, quien enfretará al Toluca en un partido muy importante para ambas escuadras, ya que una victoria los acercaría a puestos de Liguilla, mientras que al derrota los dejaría prácticamente eliminados.

Benítez lleva 945 minutos de juego, de los cuales ha logrado anotar en 8 ocasiones, una asistencia para gol. Además, cuenta con 38 remates totales a gol y se coloca en la cuarta posición de goleo individual del C2016, situación que lo lleva a sumar 77 puntos en el UD Fantasy, mientras que su valor es de $5.6 millones.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés